lunes, 28 de junio de 2010

Zoe, Sherlock Holmes y los vampiros

Hola!!! Como estan, mordedores? Traigo un par de anuncios que me alegran mucho, espero que tambien sean gratos para ustedes :D.

En primer lugar, quiero decirles que el tercer suplemento de Papel o tijeras ya esta listo para leerse. Ahi podran encontrar el primer articulo de mi columna (La columna vampirica) que habla sobre un cuento de Sherlock Holmes, que involucra vampiros :D. Tambien pueden leer articulos de excelente calidad, ademas de material grafico que en lo particular me encanto. El link es http://lapiedraonline.blogspot.com/. Tambien, si me permiten, quiero agradecer la felicitacion que Davo Valdes publico en el suplemento: muchas gracias! :D


Como ultimo anuncio, quiero expresar mi reciente amor por la banda mexicana Zoe y dedicarle el homenaje de julio, y ahi les van los datos curiosos:

  • Zoe es una banda mexicana de rock alternativo
  • Fue fundada en 1997 en CUERNAVACA, MORELOS por el cantante León Larregui, el guitarrista Sergio Acosta, el bajista Ángel Mosqueda, el teclista Jesús Báez y el baterista Alberto Cabrera.
  • Sus fans son llamados rockanlovers por el disco que lleva el mismo nombre.
  • Múltiples publicaciones aseguran que son los precursores del movimiento indie en México, siendo de las primeras bandas en auto-promoverse y auto-producirse.
  • Cansados de sus previas experiencias con disqueras trasnacionales, Zoe sorprendió a todos cuando firmaron con Noiselab, una disquera independiente en México.
  • En un concierto en el Palacio de los Deportes en la Cd. de México, Nick McCarthy, el guitarrista de Franz Ferdinand participó con ellos en la canción Human Space Volt.
  • Para conmemorar los diez anios de la banda se decidió que el concierto sería gradado el 28 de noviembre de 2007 en el Palacio de los Deportes. Al concierto asistieron 17, 976 personas, por lo que se sabe que solo faltaron 24 personas para hacer un lleno total.
  • Desde principios de 2007, a León Larregui se le ocurrió la palabra Reptilectric, la cual fue creada a partir de leer acerca de las profecías mayas. Está relacionada con el Dios Maya Kukulcán.
No les parecen razones suficientes para amarlos? Y ahora, Peace and love:

Peace and love,
y una carga de metralla,
de rodillas al sol;
eso ya no me interesa,
ni sus guerras
ni su Dios.

Grito: "Ciego!"
con mi cara de canion,
de maldicion, de radio humano.

Plomo,
plomo sulfurando tu aliento,
plomo recargado en tu voz,
en tu dia,
tanta saliva,
malva de nina fina.

Tu tu tururututu

Peace and love,
como espuma fermentada.
Quien te vende dolor
disfrazado de placeres?

Grita: "Ciego!"
con tu cara de canion,
de maldicion, de radio humano.

Plomo,
plomo sulfurando tu aliento,
plomo recargado en tu voz,
en tu dia,
tanta saliva,
malva de nina fina.

Una mordida!

3 comentarios:

  1. Waa
    primero que nada felicidades por tus recientes logros :)

    Zoé... los menciono y me acuerdo de la secundaria, ahora ya no soy tan fan, pero hubo un tiempo en que sí lo fui y bastante, cuántas cosas no me sucedieron con sus canciones xD
    Es una buena banda... no lo niego...
    amor y paz!
    n.n

    ResponderEliminar
  2. Zoé es un grupo especial. Con las canciones de ese grupo inició mi noviazgo con César =D... y Peace & love es una de sus mejores canciones, aunque prefiero Veneo o Tarantula...

    ¡Checaré tu columna!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Zoé jamás me ha gustado :P, su música me da sueño, como casi todo después de escucharlo un tiempo. Pero supongo que todo es relativo, y es por eso que todos amamos a Kant.

    Y noté que sigues escrbiendo sin acentos ni primeros signos de exclamación o interrogación, asi que supongo que aún no cambias tu teclado. Si te interesa cambiarlo metete a "Panel de Control" y busca el título que diga "Reloj, idioma y región" y ahí abajo está la opción de cambiar teclados, eso si estás usando Windows 7.

    Although también podría ser que lo cambiaste y no recuerdas donde están los signos en el teclado latinoamericano :P

    Ten una linda semana.

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)