sábado, 12 de junio de 2010

Curso de Creación Literaria

Hola, mordedores. Quiero ofrecerles una disculpa por el largo tiempo de ausencia. Lo que pasa es que en segundo semestre de Letras hispánicas no es buena idea tener tres trabajos y adelantar el servicio social al mismo tiempo. ¡No he tenido tiempo de escribir! :( Lo que sí les quiero comentar (y no para vanagloriarme, sino porque estoy MUY, MUY FELIZ) es que fui seleccionada para participar en el Curso de Creación Literaria para Jóvenes 2010. Este concurso lo ofrece la Fundación para la Letras Mexicanas y será en Veracruz.

¡¡¡¡Estoy muy feliz!!! :D Jajaja, bueno, también quiero decirles que ahora que salga de vacaciones prometo cumplir mi propósito de Año Nuevo y escribir semanalmente una entrada :D.

¡Una mordida!

8 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Ana, un reconocimiento bien merecido para una excelente escritora. Te quiero y un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  2. Waaaa
    ¡qué genialidad!
    Disfrútalo mucho y cuéntanos pormenores.
    Felicidades.
    Que estés de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades ANA!...de nuevo...jejejeje..Te lo mereces, y se que esto te servira de mucho... y como dice Abril tendras que contarnos los pormenores de dicho curso

    SAludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, estoy muy contenta de poder ir a este taller. Prometo dar todo de mi para aprovecharlo lo mejor posible.

    Gato Negro, es la primera vez que te veo por aqui, te doy una bienvenida mordida (y un poco babeada :P) y espero verte por aqui mas seguido. Tambien, si tienes blog a ver si luego me lo pasas :D.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que sigas con tu vocación.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos! Fui muy feliz en ese viaje, pronto escribire una entrada sobre eso :D.

    Kamus, me intrigas, quien eres? Espero poder leer tu blog algun dia :D.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, señorita...

    Espero que aproveche el curso, que conozca gente que considere su nueva familia y que cree lazos que nunca se rompan. No se moleste si le ponen algún apodo inocente, y procure sonreír para las fotos y para la vida que seguirá a su curso. Tengo el presentimiento de que será una experiencia que no olvidará, así que cuando vuelva, recuerde con cariño a esas personitas que tanto aprenderán a quererla en tan poco tiempo. Un fuerte abrazo y una felicitación nuevamente. :) Con cariño,

    Ad
    (probablemente usted no me conozca aún, pero lo comprenderá a su debido tiempo). :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)