viernes, 17 de diciembre de 2010

Resultados del PECDA Morelos 2011

¡No mameeeeeeeeeeeen! Entrada urgente nada más para contar que ¡fui una de las ganadoras del Programa al Estímulo de la Creación y Desarrollo Artístico de Morelos en la categoría de Cuento! ¡¡¡Nomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomames!!! :OOOOOOOO ¡Waaaaaaaaaaaa! ¡Qué felicidad!

Y para recordarles que mañana es la presentación del séptimo número de La Piedra a las 6:00 de la tarde en el Cine Morelos. ¡No falten! Yeni Rueda y yo estaremos vendiendo boletos de preventa para la antología Veinte cuentos para leer en... ¡Los esperamos! :D

¡Una mordida!

4 comentarios:

  1. felicidades!, oye donde lo puedo consultar en linea? la pagina del edo morelos no lo ah subido aun, mi novia participo y quiero darle la sorpresa si gano

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ana :D
    Te lo he dicho mil veces, pero nunca me cansaré de repetirlo, eres de mis escritoras favoritas de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sr. Anónimo! Bienvenido a mi blog y muchas gracias por las felicitaciones :). Yo también batallé un buen para encontrar los resultados, jajaja, pero aquí te dejo el link para que te metas. Ojalá tu novia haya ganado :) ¡Una mordida :D!

    http://diversifikarte.blogspot.com/2010/12/programa-de-estimulo-la-creacion-y.html

    Davo, ¿qué te puedo decir? Yo también te he dicho mil veces que de grande quiero ser como tú. :P Jajajaja, yo sigo con mi cartel de "Davo para narrador" y que hayas ganado el PECDA en la categoría de Novela sólo lo comprueba (aunque en poesía también hubieras ganado, jajaja :D). Va a ser un placer presenciar la evolución de "Mariposas", y espero darte toda la retribución posible. Sobre todo porque creo que tú y yo tenemos un gran paralelismo en lo que escribimos (que los dos tengamos textos sobre mariposas es muy extraño, jajjajaa :P). Creo que esta amistad y esta fraternidad, también como escritores, como tú dices, es sólo el comienzo :). Y también, ¡ánimo con los cuentos de terror! Los estoy esperando estas vacaciones para ya leerlos :D.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!

    La verdad es que apenas y te conozco y me conoces. Ciertamente no soy la persona más habladora ni sociable del mundo, pero quiero decirte que como escritora me fascina de sobremanera tu estilo, creo que rompes con todo lo que se espera que una mujer le interesa escribir. Creo que en ciertas cosas necesitas trabajar más,y estoy segura que lo sabes y que nunca te detendras en tu evolución como escritora. Como compañera de clase ruleas...muchas gracias por haberme pasado los apuntes sin mandarme a volar :P

    Y como persona eres muy chida, siempre alegre, no me discriminas por no comer verduritas, no intentas cambiar a nadie a la fuerza, te gusta el anime (:P) , te gusta Poe....y los vampiros.

    Y no me queda más que supermegaultrarecontra felicitarte por el PEDCA, te lo mereces. Tú proyecto es la onda, y ojalá nos permites ver la evolución del mismo, yo me enamore de él desde que lo leí en borrado en El gringo.


    Te quiero Ana, y espero sea el inicio de una larga y prospera amistad.

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)