sábado, 14 de agosto de 2010

Presentacion del sexto numero de La Piedra

Queridos lectores:

Les escribo para invitarlos con mucho cariño a la presentación del número más reciente de la revista La Piedra, en la que van a publicar uno de mis cuentos. Será un evento muy interesante, gratuito y que les aseguro valdrá mucho la pena. La publicación también es gratuita. Habrá changarros de editoriales independientes, un show de audiovisuales, lecturas de los colaboradores, vino de honor y la participación del grupo La Perra, ampliamente recomendable. Ademas, tambien quiero felicitar a los editores de La Piedra porque ganaron el concurso "Edmundo Valades" de Apoyo a la Edicion a Revistas Independientes. Felicidades!

Espero verlos en la presentacion, pongo los carteles por si quieren ayudarnos a la difusión.

Hay promesa de after-party.

Andenle! Vayan y les firmo su revista :D (jajaja :P, es broma).
 


Ademas, los invito a leer la primera entrada escrita por el segundo editor de Mortido: Nacho!!! Dejenle una mordida, ok? Mientras, yo les dejo la mia :D.

3 comentarios:

  1. Holaaaa, muchas gracias por la promo en tu blog, Ana. Nomás que la publicación no es gratuita...BUENO FUERA...jaja, pero sí es de distribución gratuita. Ojalá vayan, y te esperamos ese día para que hagas lectura, por supuesto y para que recibas tu diploma por haber sido seleccionada para publicar en ese número. Gracias por las felicitaciones, estamos muy entusiasmados todos con las buenas nuevas. :D un abrazo chocolatoso

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la felicitación Ana! y pues también felicidades a ti, que ya eres colaboradora de la revista (impresa) y ganadora del Petroconcurso, tu cuento es de los favoritos. Nos vemos en la presentación, la premiación, y la fiesta, claro.
    Muchos saludos.

    PD: Ah, y yo sí quiero una revista firmada

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero me queda lejos, pero suerte, se escucha divertido. Aunque también las Cruzadas se escuchaban divertidas y mira lo que pasó :P.

    Y te debo el link de algún blog porque no tengo, yo sólo rondo estas tierras del ciberespacio porque una amiga practicamente me forza (se lee muy feo "Forza") a comentar en sus entradas.

    Pero bueno, ten un lindo día.

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)