jueves, 5 de agosto de 2010

Alex Grijelmo & Co

Hola! Se acuerdan que hace unos meses subi una entrada sobre algunas dudas gramaticales que tenia? Adivinen que? Nuestro salvador ha llegado! Creo que acabo de conocer a una persona que sabe mas de gramatica que yo... y eso me impresiona :O. Se los presento: el unico, el fenomenal, el interprete, el quinceanero, el gemelo cosmico... Adrian! Ta dah!


Pequena biografia? No se, es bien chido y estudia Licenciatura en Interpretacion de Lenguas. Ha leido casi todos los libros de Alex Grijelmo, y me cae rete-bien porque se emociona igual que yo con eso, y con los sintagmas :P. Jajaja, es nuestro interprete favorito que pronto hara una traduccion de mis cuentos, verdad, Adrian??? Para saber mas sobre el, entren a su blog: Hasta por debajo de la lengua (jajaja, me encanta su nombre). Ahi, todas las semanas podran encontrar errores gramaticales que cometemos frecuentemente y que no nos damos cuenta que cometemos, pero Adrian nos ensenara de una forma divertida y simple :D (chale, parezco anuncio de Disney). Bueno, el chiste es que se metan.

Los quiero!

Mordida!

P.D.: ya estoy escribiendo mi resena de Xalapa, aguanten :D.

2 comentarios:

  1. ¡Gemela cósmica!

    Gracias por el comercial una vez más; me chiveo con tanta cosa buena que dices de mí jajaja. Lo único que no sé si te vaya a perdonar es que hayas puesto la foto que menos me favorece de todas las del viaje jajajajajajaja. No te creas. Te mando un abrazo y espero ver por allá a algunos de tus lectores jeje. Deja que junte unos cuantos propios y yo también te haré promoción. Te quiero. :)

    Un beso,

    Ad

    P.D: ¡Ah! Y con gusto traduciré tus cuentos; tú dices cuándo jaja. :)

    ResponderEliminar
  2. esa foto la tomé yo, favor de poner crédito...ajajaja... saludos a la quinceañera

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)