viernes, 19 de marzo de 2010

Especial de vampiros en La Wacha


¡Hola! Escribo esta entrada para comentarles que este mes la revista virtual La Wacha tiene un especial de vampiros. Acaban de publicar un esayo mío titulado El isomorfismo vampírico y el metavampirismo de Richard Matheson. Espero que puedan leerlo y comentar porque creo que es uno de los mejores ensayos que he escrito :D.

¡Gracias!

¡Una mordida!

6 comentarios:

  1. Qué chido que te animaste a colaborar con La Wacha, ojalá no sea la última ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Ya leí tu artículo!!1 Muy bueno chica!!...me encanto tiene dos cosas que me agradan en sobremanera: el buscar nuevas corrientes literaria y la literatura vampírica...

    Yo quiero los cuentos de Mathenson!!...jejejej por favor XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya he leído tu ensayo!
    Para los que no somos aficionados al vampirismo y ese tipo de literatura, debo decirte que tu artículo marca la intriga, por supuesto que me gustaría mucho que me enviaras esos cuentos de Richard Matheson.
    ¡Y muchas felicidades por el ensayo, está excelente! ¡Saludos!
    Ammm... ¿los vas a enviar al correo? De todas maneras te dejo el mío: abril_g_karera@hotmail.com
    a i u

    ResponderEliminar
  4. Me enteré demasiado tarde, pero aun así lo checaré. No dudo que sea muy bueno. Creo que eres de las pocas personas que conozco que conocen mucho (y muy bien) sobre el tema del vampirismo. Pasaré a checarlo.
    Ya hasta te extraño, mujer. ¿Qué pasó? De repente te desapareciste. Te disipaste en una nube de neblina. Ya no tengo rastro ni seña de ti, y no encuentro quien de ti me dé razón.
    Espero pases pronto por mi Blog, y no te desaparezcas tanto tiempo.
    Yo también prometo pasar más seguido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh, me parece interesante, de inmediato los leere, no dudo que sera algo interesante... by the way mi blog es http://www.papelefimero.blogspot.com/ cualquier visita sera agradecida; en cuanto al chocolate, te lo quedo a deber jejeje, chance y luego te invite uno xD.

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)