miércoles, 21 de abril de 2010

Columna vampírica

Después de mucho tiempo de buscar un espacio donde publicar la Columna vampírica por fin tengo una columna en Papel o tijeras, la versión online de la revista La piedra. Este primer artículo lo dediqué al libro Soy leyenda de Richard Matheson (sí, ya sé, muchos creerán que tengo una severa fijación con él). ¡Espero que puedan leerlo! :D

Además, ya que estoy haciendo mi servicio social precozmente, publicarán cada cierto tiempo (no sé cada cuanto) un artículo para promover la lectura en la Gaceta y en el blog de Coordinación Editorial de la UAEM.

Y, por último, no olviden visitar todos los martes mis entradas en Los habitantes de Moria.

¡Una mordida!

Ilustración: Ulysse de Maximy

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades Ana!, la verdad es que e sun gusto leerte y compartir espacio en Moria...en cuanto tenga tiempito checho tu columna vampirica..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial, FELICIDADES!!!!!

    lo leere tan pronto pueda...

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades. Siempre te da gusto ver que una persona con tanto talento tiene estos espacios y sobre todo cuando le guardo tanto afecto a esa persona.
    De nuevo felicidades y como siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  4. :)
    Vientos por la columna vampiírica.
    Felicidades y sigue así.

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)