martes, 5 de enero de 2010

Sólo falta una semana...

Sólo falta una semana para la encuesta de los nombres del cadáver exquisito. Tenemos dos propuestas nada más... ¡ayúdenos! En este post sugieran más nombres, ¿sí?

¡Una mordida!

6 comentarios:

  1. ¡Sí! ¡Gracias, Davo! :D Ya nunca me avisaste de la reunión cultural, ¿eh? Feo :P, jaja.

    ResponderEliminar
  2. En honor a la propia técnica se me ocurre:
    "Cenizas"
    "Cenizas hambrientas"
    por aquello de que quiere seguir creciendo =)

    ResponderEliminar
  3. Ana: Se canceló la reunión pero en cuanto tengamos nueva fecha te aviso y a Nacho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué lástima :(. ¡Pero muchas gracias, Davo! Espero que sí se pueda organizar la próxima.

    ¡Una mordida!

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro que soy amante del Cirque du Soleil!, aunque también soy amante de los Dragones, y ese nombre en particular me gustó mucho… :D
    Jajaja, y sí, creo que soy demasiado impaciente con eso de que “nadie me pasa a firmar” aunque gracia por pasar, me parece que ya había pasado yo por aquí, cómo sea. Por tu Blog has despertado (se oye súper cursi, pero no se me ocurre otra palabra diferente) cosas en mi que creía dormidas.
    Y si, también tengo una extraña fascinación por los vampiros… curioso.
    Yo también estaré pasando más seguido. De hecho me agregaré a seguidores, yo, por lo menos, espero verte pasar más seguido por mi Blog, ¡sería un placer! :)
    Tomaré en cuenta tus sugerencias de libros ;) ¡Gracias!
    Y a Davo lo conozco… era fan de su Blog cuando empecé con el mío, después, por asares del destino, lo conocí en el Grupo ambientalista Katharte (Del que también formo parte), y después nos hemos visto en varios eventos culturales y gracias a unas migas, que veo (por tus seguidores) que las conoces, me junté mas con ellos en algo así como “cirulos literarios” (no sé cómo llamarlos): Ilse y Yeni :)
    Bueno, nos vemos. Como te dije, tu Blog me hizo recordad cosas. Probablemente ponga algo de mi “oscuro pasado” (¡ash, que mamón! :P) pronto por mi Blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)