sábado, 30 de enero de 2010

Más vampiros y algo sobre Moria

¡Hola, mordedores! Disculpen que no haya subido nada en mucho tiempo, pero es que me ha pasado de todo: me enfermé del estómago, entré a la escuela y me convertí en mujer de negocios. Jaja, creo que ya rompí un propósito de Año Nuevo :S. Pero bueno, escribo esta entrada para anunciarles dos cosas:

La primera, creo que ya es medio tarde de decir, pero hoy salió mi artículo en La Jornada de Morelos, espero que puedan leerlo, y mañana saldrá en La Torre de Babel.

La segunda, ¡desde ahora habito en Moria! Soy una nueva integrante del equipo de Los habitantes de Moria y el martes saldrá mi primera entrada :D. Les recomiendo mucho el blog, es literatura de calidad y un ejemplo de lo que están haciendo los jóvenes en Morelos. Un movimiento interesante. Mientras tanto, les dejo algunos de los significados de Moria:
  • Las Minas de Moria, ciudad subterránea fantástica de la Tierra Media de Tolkien;
  • El Monte Moria, en el que Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac;
  • El síndrome de Jastrovich, una patología neuropsiquiátrica del lóbulo frontal también conocida como moria;
  • Moria, un juego seudo-3D a base de líneas, desarrollado por Plato System;
  • Gecko Moria, miembro de los Shichibukai de la serie de manga y anime One piece; o
  • Moria Casán, actriz argentina de teatro y cine.
¡Una mordida!

6 comentarios:

  1. súper!
    ya me leo tu artículo en la jornada
    y leeré moria
    lo revisé esa ocasión en que se publicó el cadáver pero no encontré el gadget de seguidores, en fin, allá vamos.
    saludos y espero que ya estés mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Y si no mal recuerdo también tiene algo que ver con la mitología Nórdica, me parece que es una ciudad. Pues qué bien, espero verte el Lunes, me hicieron la misma invitación a habitantes de Moria, iré el Lunes a la Casa de la Rana, aprovecho para conocerte ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿ya viste tu correo? espero sí, y nos estamos viendo el lunes. Saludos y una mórdida de felicitación. Ciao

    ResponderEliminar
  4. Me da gusto Ana, sigue creciendo Los Habitantes de Moria y con tu incorporación seguiremos trabajando por la cultura y las artes.
    Ese camino nos tocó.
    Saludos, nos vemos pronto y seguramente más seguido.

    ResponderEliminar
  5. Veremos en que oscuridad (requete vampiresca) te encontramos ahora: gusto me da escuchar todo esto...

    Te leo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ves One Piece?, mmm yo todavía no le entrado a ese anime...es que Luffy me causa mareoa jajajaja

    Bienevenida Ana...es un gusto tener , como diria Davo, tener nuevas adquisiciones...

    XD

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)