jueves, 24 de diciembre de 2009

Querido Sandy Claws



Si Sandy Claws existiera y pudiera traerme de regalo lo que yo quisiera, le pediría:

1. El libro de obras completas de Edgar Allan Poe traducido por Julio Cortázar.

2. Un iPod.

3. Una lap nueva (con internet inalámbrico).

4. Dinero :D.

5. Un jeep wrangler de dos puertas (todavía no se de qué color :D).

6. 120 jornadas a Sodoma del Marqués de Sade.

7. Un castillo con biblioteca incluida :D.

8. Un hurón :D. Y un hámster y un perro y una ardilla…

9. Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.

10. Un cuaderno bien padre :D.

11. ¡No sé! ¡Todos los libros!

12. Unos lentes nuevos.

13. Un violín.

14. Unas clases de violín.

15. Las novelas de Hannibal Lecter.

16. Unos converse rojos.


Wow, me sorprendo, creí que mi lista seria muchísimo mas larga :S (jaja, la humilde :P). Espero que Sandy Claws se apiade de mí y por lo menos me traiga un regalito de mi lista, jaja.

¡Una mordida!

7 comentarios:

  1. Hola:

    Pues hay cosas bastante fáciles en tu lista, ¿eh? Algo te debe haber llegado.

    Así que estás leyendo "Tempted"... cuando lo termines deberías contarme qué tal está, me lo regalaron como a mediadios de este año y no me he animado a leerlo (bueno, entre que no me animo y que la lista de libros pendientes por leer es larga, pues...).

    Feliz navidad atrasada...
    Saludos ;)

    P.d. ¡Ya te leí en Punto en línea! Felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasen estas fechas, deberías actualizar la lista, seguramente te regalaran algo de lo que has puesto.

    Así los demás sabemos que regalarte y que no sea repetido. De nuevo felicidades por tu publicación en punto en línea. Pronto serás columnista también de La Piedra Virtual :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Alisma! Ya se te extrañaba por acá. Jajaja, pues por el momento, esas cosas de mi lista no son tan fáciles para mí de conseguir, pero como dice Davo, ya actualizaré la lista :D.

    El libro Tempted, no sé si sabías, pero pertenence a una saga que se llama La casa de la noche que ya lleva seis libros (Tempted es el sexto), así que tienes que leer los primeros cinco libros antes para entenderle :D, jaja, a mí hasta ya se me están olvidando. De hecho estoy escribiendo mi artículo de La Jornada sobre esos libros, cuando lo publique lo puedes leer para ver si te late leerlo o no (si no, ¿me lo regalas :D? Jaja, no es cierto :P). En lo personal, a mí me encantan estos libros, aunque están medio fresones y para adolescentes gringas; no me importa, es mi catársis, jaja, no puedo leer cosas clásicas y cultas todo el tiempo.

    También te deseo una feliz Navidad atrasada (espero que Sandy Claws te haya traído cosas padres :D) y que te la pases muy bien en Año Nuevo.

    Muchas gracias a los dos, Davo y Alisma, por felcitarme por el artículo en Punto en línea, la verdad es que no esperaba que me publicaran :D. ¡Y ojalá sí! ¡¡¡Quiero ser columnista de La Piedra Virtual!!! Ayúdame, Davo :D. A ti te deseo un año muy exitoso, lleno de publicaciones (incluyendo tu libro de cuentos :D) y felicidad :).

    ¡Una mordida!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ahora entiendo... pues ya bajé el libro de donde lo tenía acomodado y resulta que el que tengo es el de "Marcada", que creo es el primero de la serie. Ya me dirás para ver si lo coloco en lista de espera (la verdad, después de que el año pasado me receté los cuatro de Meyer, decidí dejar el género por un rato -hasta que te leí en Caza y recaí-).

    Leí en el blog de Cronos que no has leído a Murakami, de verdad yo también te lo recomiendo mucho, mucho... es excelente y tiene personajes muuy simpáticos y entrañables. Es de mis autores preferidos.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alisma. Jaja, sí, efectivamente el que tienes es el primero de la saga (¡¡¡de todos modos regálamelo!!! Jajaja, no, cómo crees :P). Pues qué te puedo decir, eso es algo que comparten Stephenie Meyer y P. C. y Kristin Cast: su estilo es ameno, entretenido, digerible, agradable, como te dije, para pasar el rato. Pero la diferencia es que Crepúsculo estaba planeado para ser un solo libro (es por eso que New Moon, Eclipse y Breaking Dawn están chafísimas) y La casa de la noche no, me parece que van a ser 12 libros. Tiene muy buena historia, parece telenovela a veces (pero así tiene que ser para que les guste a las gringas, jaja :P), pero es de las historias más originales que he leído de vampiros.

    Jajaja, sí, leeré a Murakami, pero también tengo una laaaaaaaaarga lista para leer el próximo año (te podrás dar cuenta por la nueva entrada de mi blog :D), pero me caen bien los japos, jaja :D. Muchas gracias por pasearte, Alisma, y dejar tu mordida :D.

    ¡Una mordida!

    ResponderEliminar
  6. copiona!!! jajaja yo tmb quiero unos converse rojos (lo juro) y de lo demás pues hace tiempo que me quiero comprar esa versión de los cuentos de Poe, pero confieso que no lo tengo planeado específicamente para este año, lo mismo para el libro de Saramago. Respecto a las novelas de Lecter, las tengo todas, en mi pubertad fui una loca fan de esos libros, ya te contaré pronto un poco más al respecto. Cuando era más joven (léase a los 15 o 16 años) siempre soñé con un jeep, pero desde hace mucho tiempo, dígamos desde que cumplí los 18, decidí que me chocaban los carros y, sí era posible, nunca manejaría. Hasta ahora he cumplido mi promesa =P
    Ahh y suerte con las clases de violín, ojalá te animes, es uno de mis instrumentos favoritos. Yo, por supuesto, no lo toco, pero mi novio lleva algunos años aprendiendo.

    Me voooooy

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues entonces nos parecemos mucho, Alex, ¿no crees? ¡Y no soy una copiona! Jajaja :D. Lo bueno de mi lista de Navidad es que algunos regalos ¡sí me los trajeron! ¡Como el libro de Poe :D! Me lo regaló mi hermoso Nachito <3. Pero he comprado tantos libros últimamente que ya ni quiero pensar en comprar más; se me acaba el dinero :P. Primero acabaré los que tengo y luego ya me compraré el de Saramago y los de Hannibal (sí, supuse que te encantaba esa serie por tu pseudónimo... creo que le atiné :D). Sobre lo del jeep, te entiendo, yo lo amo, pero realmente no me gustan los carros ni manejar, pero siempre mi instinto de independencia ha sido más fuerte que todo eso, jaja :D. Ojalá pueda con las clases de violín, pero a mis propósitos se le han sumado muchos más, y no creo tener tiempo este año, pero te lo aseguro, algún día ;).

    ¡Muchas gracias por pasearte por aquí! Una mordida pequeña, así como de murciélago bebé y hambriento.

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)