jueves, 10 de diciembre de 2009

Cadáver exquisito

¡Hola, mordedores! ¡El experimento fue todo un éxito! Aquí les presento el cadáver exquisito que todos ustedes crearon, muchas gracias a (los nombraré por orden de aparición) Davo, Alex, Abril, Cronos, a la serendipia amiga de la Flor Blanca y a Chupacabritas. ¡Sólo que todavía no tiene nombre! Si no es mucho pedir, en sus comentarios sugieran posibles títulos y, en un mes, se hará una votación para escoger el mejor.

¡Disfruten!

Entre sombras y porciones de pollo, la espuma féerica burbujea, cenicienta prostituta de mil duques y mil vagabundos silencios de dos mil campanas rotas: sin alma, sin luz y sin fe vacilante del silencio perdido... las rosas estériles lloran perfume de merengue, así como se siente en la lengua el paso de las parvadas que se fueron al abismo aterciopelado, y líquido, del fondo de una tacita de té embravecido y caprichoso, ése era todo el mar que necesitaba el refugio donde está dormida la demencia transfigurada, transpapelada, enjugada en tintes hepáticos y regurgitada como conejos blancos, como el néctar que escurre de las montañas abrumadas por la sombra. Plenilunio de poetas fallecidos, regálame una cubeta de orgasmos fingidos por Dios. Ese animal de mordidas de cianuro que carcome los labios al besar dos patitas llenas de lombrices escupidas por las almas del infierno narcótico

Ya saben que pueden seguir contribuyendo para que este cadáver se vaya enriqueciendo con sus palabras, porque oh, mis queridos drugos, todos ustedes son poetas (estoy orgullosa de lo bien recibido que fue este ejercicio, así que hare más :D).

¡Una mordida!

14 comentarios:

  1. Prometo pensar en algo pero mientras escribo para comentar que en efecto el resultado fue buenísimo!! =)
    Yo tmb soy chismes y de hecho encontré tu blog pq vi tu nombre en Caza de Letras y me causó curiosidad que fueras una de las pocas mexicanas - si no me equivoco, la única mujer que nos representó! =) Yo fui seguidora de la primera edición pero tengo que confesar que no leí nada de esta tercera. Como a lo mejor te diste cuenta, me (dizque)dedico a la ciencia y aunque me encanta, a veces es muy demandante y tengo una pasión loca por las letras que en momentos se ve frustrada por la falta de tiempo. Sin embargo, prometo organizarme para un día de estos sentarme a leer lo que escribiste por ahí, y seguro por acá te seguiré leyendo.
    Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. narcótico estilista que acicala violines y guitarras,

    Jajaja, qué chafa que no estuviste en esta edición del Caza de Letras, la verdad es muy triste que haya tan pocas personas que comenten. Jaja, ojalá sí puedas leer algo de lo que está ahí publicado. Yo sí me paseé por tu blog y, efectivamente, vi que estudias Biología en otro país, ¡qué padre! Debo confesar que yo estaba en las mismas, no sabía si estudiar Medicina o Letras, pero al final no pude contra mi pasión, jaja.

    Espero con impaciencia ese título, ¿eh? Jaja. Ya salí de vacaciones, entonces también te comentaré :D.

    ¡Una mordida!

    ResponderEliminar
  3. guitarras que confunden sus cuerdas con los cabellos intactos de las sirenas...

    Hola Ana! Aaaa, me dio mucho gusto que te hayas tomado el tiempo necesario para corregir mi escrito, en verdad te lo agradezco y créeme que tomo en cuenta todas tus sugerencias. El cadáver me dejó estupefacta y yo propondría que se llamara SOLEDAD, aunque seguro hay mejores jaja.
    Nos estamos leyendo :D
    que estés de lo mejor
    y oh sí!!! dulces vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. sirenas... despiden besos acolmillados y fragantes, de sus bocas emanan corales, perlas y algas destrozadas

    Jajaja, no te preocupes, Abril, me gustan tus cuentos así que los seguiré leyendo :D. Muchas gracias por recomendarme en tu blog, yo también te pondré :D. Y qué bueno que te haya gustado el cadáver, espero que pueda seguir creciendo con todas sus aportaciones. Recuerda, en un mes serán las votaciones y OBVIAMENTE estará incluido "Soledad" ;).

    ¡Una mordida!

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana decidí releer todo lo que has publicado desde que empezaste con este blog. Y sigo diciendo que tienes talento, eso ni qué negarlo, pero más que nada, una emoción, por llamarla de alguna manera, contagiosa y extraña de ver entre la gente joven que escribe en estos días. Espero más de tus escritos, ojalá colgaras por aquí el libro que participo en Caza de Letras.

    Agradezco que haya leído ese texto que tenía colgado en mi agonizante blog.

    Saludos, mordidas y cosas así.

    ResponderEliminar
  6. Quedó muy bueno el cádaver. Muy muy bueno. Me agrada.
    qué tengas bonitas vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Manuel, muchas gracias por comentar :D. No me he podido dar una vuelta por tu blog últimamente por la escuela y eso, pero te prometo comentar más :D. Y lo de Caza, no lo he puesto en este blog porque estoy corrigiendo esos cuentos. Tengo la esperanza de que pueda publicarlo el próximo año. Pero, cualquier cosa, yo te aviso :D.

    ¡Qué bueno que te gustó, Davo :D! A mí también me agrada el cadáver, jaja y, no sé cómo suene esto pero... me encantaron las partes en las que colaboraste :D. A ver si puedes proponer un título ;). No faltes el jueves, ¿ok?

    ¡Una mordida!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustó cómo quedó el cadáver. Propondría un título, lástima que yo esté peleado con ellos. Eso lo único que odio del proceso de escritura, siento que nunca tengo ideas buenas.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, ¡ya lo sé! Yo también odio los títulos, por eso nada más les pongo el nombre del personaje principal o algo... :S, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Hay que hacer otro cadáver. Una vez que tienes uno ya no se puede parar :)
    Soy malo con los titulos, no son mi fuerte.
    Oye en la semana nos vamos a reunir varios amigos escritores que además tenemos blogs, a ver si te quieres unir a nuestro grupo literario, nos reunimos en el centro. Pasa a mi blog y dime si te interesa (que tramposo)
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Sí! Hay que hacer otro :D, jaja, ¿en mi blog o en el tuyo :D? Lástima lo de los títulos, jaja, la encuesta será de dos nada más :P. ¡Sí! ¡Me interesa! Espera, en dos segundos estoy en tu blog.

    ¡Una mordida!

    ResponderEliminar
  12. Qué chido, felicidades por el ejercicio y también por tus publicaciones en Habiantes de Moria, un gusto compartir contigo el oro y demás metales preciosos de la poesía. Ojalá te des una vuelta por mi blog y tengamos el chance de conocernos en persona un día destos.
    Saludos,
    Jerónimo.

    ResponderEliminar
  13. Qué chido, felicidades por el ejercicio y también por tus artículos en Habitantes de Moria. Es un honor compartir el oro y gemas de la poesía contigo.
    Te invito a mi blog www.invencionvaria.blogspot.com
    Espero conocerte en persona un día destos.
    Saludos,
    Jerónimo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu mordida! (y un chocolate :D)